Cómo cuidar tu kanken

Poco ha cambiado desde que lanzamos Kånken en 1978. Aquí hay algunos consejos para ayudar a prolongar la vida de su mochila favorita. No la pongas en la lavadora, no llenes demasiado tu Kånken y no la dejes a la luz solar directa. Estos y otros consejos encontrarás en este artículo de nuestro Blog. 

Wool

En Fjällräven amamos la lana. Y por muchas razones. Aparte de sus propiedades extremadamente funcionales, somos capaces de obtenerla de formas que nos hacen mucho sentido desde nuestra perspectiva de sustentabilidad. ¡Descubre más sobre este material en este artículo!

G-1000

Duradero, protección climática con Greenland Wax y buena ventilación. El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones. Es un tejido denso hecho de 65% poliéster y 35% algodón y, al usar cera Greenland, se adapta a una gran variedad de condiciones climáticas diferentes. 

Eco-Shell

Cada marca de exteriores necesita una prenda de vestir funcional. Pero cuando Fjallraven creó Eco-Shell no sólo quería crear un material duro y transpirable que resistiera el viento y la lluvia; quería crear un material que hiciera todo eso sin dañar innecesariamente a la naturaleza.

Plumas

Cuando se trata de materiales funcionales, la naturaleza normalmente sabe más. Y las plumas no son una excepción. Mantiene a las aves calientes en todo tipo de frío, desde el extremo al suave. Y lo hace sin añadir volumen o peso.  

Cómo aplicar cera Greenland en G-1000

El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que lo hace naturalmente resistente al viento. Añadiendo cera Greenland, que está hecha de una mezcla de cera de abejas y parafina, se puede aumentar la resistencia al viento y al agua y la durabilidad. 

Cómo cuidar sus productos de plumas

Cuando se trata de calor natural y ligero, la pluma es difícil de superar. Pero como con otros materiales de aislamiento natural, necesita un poco más de cuidado para asegurar que se mantenga en condiciones óptimas y no pierda ninguna de sus grandes cualidades calóricas.