Fjällräven te invita a un taller con Trini Guzmán para conectarte con tu creatividad y curiosidad. Podrás intervenir tu producto Kånken con pintura, ¡dándole tu toque personal!
"Después de haber bajado toda la información (y emoción) de lo que fue el Fjällräven Classic 2024, puedo decir que es una de las experiencias más lindas que hay y que si tienen la oportunidad de hacerlo, no la dejen pasar. Son aventuras que se guardan para toda la vida". -Anais Rekus.
La legislación en lugares como California y Europa está prohibiendo el uso de PFCS a partir del 2025. Nosotros hemos dicho que no a ellos desde el 2009.De hecho, uno de nuestros valores fundamentales es “actuar de manera responsable hacia la naturaleza, los humanos y los animales”, y esto influye en todo lo que hacemos.
El Fjällräven Classic es una oportunidad para que cualquier persona aprenda sobre caminatas de varios días, ganando experiencia, confianza y autosuficiencia.
Tu temperatura corporal puede cambiar frecuentemente al estar al aire libre. Afortunadamente, la técnica de abrigarse por capas es una forma fácil de mantenerte cómodo en prácticamente todas las condiciones.
El logo de Fjällräven, tal como lo conoces hoy, no existía en 1960 cuando Åke Nordin, fundador de Fjällräven, comenzó a vender sus primeras mochilas. En ese momento, el ‘logo’ era más una ilustración: un dibujo de un zorro corriendo colina abajo.
De todos los productos Fjällräven, la simple y duradera mochila Kånken ha sido la que más ha impulsado el reconocimiento mundial de nuestra marca. Y todo comenzó durante la temporada devuelta a clases de 1978.