Prolongue la vida útil de sus prendas de aislamiento 

Cuando se trata de calor natural y ligero, la pluma es difícil de superar. Pero como con otros materiales de aislamiento natural, necesita un poco más de cuidado para asegurar que se mantenga en condiciones óptimas y no pierda ninguna de sus grandes cualidades calóricas.

 

LAVAR LA ROPA

Muchos de nuestros productos de plumas pueden ser lavados a máquina hasta 40°C. Pero siempre debes comprobar primero la etiqueta de cuidado del producto. Y para ahorrar energía y prolongar la vida útil de su equipo, recomendamos que sólo lave sus productos de plumas cuando realmente lo necesiten. Si ves una marca de suciedad, es mejor lavar la zona con agua tibia, detergente suave y una esponja. 

Es una buena idea hacer un centrifugado extra sin detergente después del ciclo regular. Esto es sólo para asegurarse de que se ha eliminado todo el líquido de lavado. Y no uses un abrillantador.

Nunca debe limpiar en seco sus productos de plumón. Este proceso químico daña el plumón. 

Está bien secar en secadora el plumón; de hecho, puede ayudar a restaurar la esponjosa ligereza del producto. Pero usa una temperatura baja y revisa la prenda regularmente para evitar el sobrecalentamiento. Además, sugerimos añadir una pelota de tenis limpia al tambor. Esto ayuda a esponjar el plumón.

Si se seca de forma natural, elija un lugar bien ventilado y sacuda bien el plumón para asegurarse de que las plumas no se acumulen en el fondo.

 

REPARANDO LOS AGUJEROS EN LAS PRENDAS DE PLUMÓN

Ahora hay un montón de kits de reparación en el mercado para parchar agujeros, y en algunas de nuestras nuevas chaquetas de plumón incluimos material de parcheo. Así que no tienes que deshacerte de tu plumón a la primera señal de un agujero.

Recomendamos reparar los agujeros tan pronto como los veas. Si los dejas a un lado, es probable que se agranden y sean mucho más difíciles de tratar, y es más probable que las plumas se escapen. La mayoría de los kits de reparación de prendas incluyen pequeñas cantidades de tela adhesiva resistente al agua que se corta y se presiona sobre el material exterior. Son una forma rentable de extender la vida útil de tu ropa de plumas. Un buen consejo es redondear las esquinas para que sea menos probable que se enganchen y se despeguen.

 

ALMACENANDO TUS PRODUCTOS DE PLUMA

Cuando llegan las temperaturas más cálidas, es finalmente el momento de guardar tu equipo. Recomendamos almacenar sus productos de plumas en un área seca y bien ventilada y no en ningún tipo de bolsa de embalaje, ya que esto eventualmente afectará la calidad del relleno.

Antes de que llegue el próximo invierno, sacuda bien el plumón y airee bien el exterior si es posible.



Ver artículo completo

G-1000
G-1000

El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones. Es un tejido denso hecho de 65% poliéster y 35% algodón y, al usar cera Greenland, se adapta a una gran variedad de condiciones climáticas diferentes. 
Eco-Shell
Eco-Shell

Cada marca de exteriores necesita una prenda de vestir funcional. Pero cuando Fjallraven creó Eco-Shell no sólo quería crear un material duro y transpirable que resistiera el viento y la lluvia; quería crear un material que hiciera todo eso sin dañar innecesariamente a la naturaleza.
Plumas
Plumas

Cuando se trata de materiales funcionales, la naturaleza normalmente sabe más. Y las plumas no son una excepción. Mantiene a las aves calientes en todo tipo de frío, desde el extremo al suave. Y lo hace sin añadir volumen o peso.