G-1000

El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones. Es un tejido denso hecho de 65% poliéster y 35% algodón y, al usar cera Greenland, se adapta a una gran variedad de condiciones climáticas diferentes. 

Eco-Shell

Cada marca de exteriores necesita una prenda de vestir funcional. Pero cuando Fjallraven creó Eco-Shell no sólo quería crear un material duro y transpirable que resistiera el viento y la lluvia; quería crear un material que hiciera todo eso sin dañar innecesariamente a la naturaleza.

Plumas

Cuando se trata de materiales funcionales, la naturaleza normalmente sabe más. Y las plumas no son una excepción. Mantiene a las aves calientes en todo tipo de frío, desde el extremo al suave. Y lo hace sin añadir volumen o peso.  


Cómo aplicar cera Greenland en G-1000

El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que lo hace naturalmente resistente al viento. Añadiendo cera Greenland, que está hecha de una mezcla de cera de abejas y parafina, se puede aumentar la resistencia al viento y al agua y la durabilidad. 

Cómo cuidar sus productos de plumas

Cuando se trata de calor natural y ligero, la pluma es difícil de superar. Pero como con otros materiales de aislamiento natural, necesita un poco más de cuidado para asegurar que se mantenga en condiciones óptimas y no pierda ninguna de sus grandes cualidades calóricas.